Superclásico mexicano diezmado en EEUU: No van Pulido ni Van Rankin por el Rebaño y las Águilas tienen 12 bajas

Aún así, las localidades en el Soldier Field ya están agotadas

Mañana habrá una edición más del Clásico de Clásicos mexicano, entre América y Chivas, en EEUU.

Mañana habrá una edición más del Clásico de Clásicos mexicano, entre América y Chivas, en EEUU. Crédito: Fabian Meza | Imago7

A un día del Clásico de Clásicos del futbol mexicano que se disputará este domingo en Estados Unidos, ya tenemos las convocatorias de ambos equipos y sorprende que los dos lo enfrentarán con bajas severas, principalmente América, quien no contará con 12 de sus máximas figuras.

Por parte de Chivas no aparecen en la convocatoria ni Alan Pulido ni Josecarlos Van Rankin, aunque sí contarán con Oswaldo Alanís, quien estaba en duda, luego de su baja de última hora en el duelo contra Cruz Azul en la Liga MX.

Los azulcrema tienen un problema más severo en este sentido, puesto que el equipo es prácticamente un hospital, y si a esto le sumamos las bajas por convocatorias nacionales en la fecha FIFA, el resultado son 12 ausencias, entre las que destacan las de Guillermo Ochoa, Guido Rodríguez, Richard Sánchez y Roger Martínez.

Sin embargo, esta es una gran oportunidad para que los jóvenes muestren su capacidad a Miguel Herrera y puedan ser tomados en cuenta en partidos oficiales más adelante.

Pese a las bajas, los boletos para presenciar el encuentro en vivo en el Soldier Field de Chicago este domingo 8 de septiembre, ya están agotados.

En esta nota

Chivas Club America Guido Rodríguez Guillermo Ochoa Liga MX Richard Sánchez Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain