VIDEO: Sicarios entraron así a matar a sujeto dentro de un McDonald’s en México

Debido a que fue un ataque directo se sospecha de un posible ajuste de cuentas ligado al narcotráfico

VIDEO Sicarios entraron as a matar a sujeto dentro de un McDonalds en Mexico

VIDEO Sicarios entraron as a matar a sujeto dentro de un McDonalds en Mexico Crédito: Especial

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido dentro de un McDonald’s ubicado en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, luego que dos sicarios abrieran fuego en contra de ellos. Debido a que se trató de un ataque directo se podría sospechar que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, policías brindaron auxilio a una persona lesionada por disparo de arma de fuego y tomaron conocimiento del asesinato en el interior del restaurante de venta de hamburguesas.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien declaró que dos hombres entraron al lugar y le dispararon a su acompañante de 25 años, y al otro hombre para luego escapar.

Aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado, un joven de 25 años con impacto de arma de fuego en fémur derecho, por lo que fue trasladado a un hospital. Pero desgraciadamente por el otro hombre, cuya identidad se desconoce ya nada pudieron hacer por él, pues tenía cuatro disparos en el cuerpo por lo que ya había fallecido cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.

Las autoridades informaron que en el lugar de la ejecución se apreciaron cuatro castillos y cuatro ojivas de 45 milímetros.

En la Ciudad de México actualmente se teme una reconfiguración de los grupos del narcotráfico luego de la detención de Carlos Alejandro “N” alias “El Cindy” y Liliana “N”, una de las hermanas de Felipe de Jesús Pérez Luna alias el “El Ojos”, fundador del grupo del narco conocido como Cártel de Tláhuac (nombre que proviene de su lugar de origen, una de las 16 alcaldías de la capital mexicana), quienes fueron puestos a disposición de las autoridades el 29 de agosto pasado.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

El cártel de Tláhuac Felipe de Jesús “El Ojos” McDonalds México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain