Con un centenar de balas matan a otro mando policiaco en territorio de El Mencho y el CJNG

Con este hecho ya son 21 los policías ejecutados en Jalisco, principal centro de operaciones del CJNG

Con un centenar de balas matan a otro mando policiaco en territorio de El Mencho y el CJNG. Lagos de Moreno

Con un centenar de balas matan a otro mando policiaco en territorio de El Mencho y el CJNG. Lagos de Moreno Crédito: Captura de video

En la plaza controlada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue asesinado el director de Seguridad Pública del municipio de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez Méndez, así como dos de sus escoltas, mientras que una mujer resultó  lesionada, a consecuencia de los más de cien balazos que los matones ligados al narcotráfico dispararon.

Hay distintas versiones de lo acontecido, la primera indica que las víctimas iban a bordo de una patrulla cuando se cometió la agresión pero otras versiones refirieron que el ataque se dio cuando los elementos estaban abajo de la unidad y se disponían a subir a ella.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Autoridades del gobierno mexicano lamentaron el hecho y, mediante redes sociales, informaron que se mantienen en coordinación con las autoridades estatales y municipales con el fin de capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mientras que en un comunicado, el ayuntamiento del municipio lamentó el triple asesinato e informó que según sus reportes, ocurrió cuando de un vehículo descendieron varios sujetos armados quienes abrieron fuego contra los oficiales.

Detallaron que desde que se supo de los hechos, se estableció contacto con el Gobernador del Estado para solicitar el apoyo del Gabinete de Seguridad, así como con las autoridades Federales y se cuenta con la presencia de la Guardia Nacional, con quienes el Gobierno Municipal está colaborando para esclarecer los hechos.

Con este asesinato, ya son 21 los policías ejecutados en Jalisco. Uno de ellos fue ultimado también en Lagos de Moreno en abril pasado, mientras que la supervisora de la Comisaría, quien lo acompañaba, resultó lesionada.

Además, a principios del mes pasado ejecutaron al jefe de la policía de Tepatitlán de Morelos y a finales de julio emboscaron y mataron al fiscal regional Gonzalo Huitrón cuando se viajaba a través de una carretera, dicho asesinato es el de más alto rango que se ha registrado.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain