Golpe de campeón: Tom Brady y los Patriots destrozaron a los Steelers… sin Antonio Brown

Los actuales campeones arrancaron la temporada con autoridad

Tom Brady fue determinante en el triunfo de los Pats.

Tom Brady fue determinante en el triunfo de los Pats. Crédito: EFE

La leyenda continúa: Tom Brady volvió a lucir a sus 42 años, consiguiendo 341 yardas y tres pases de touchdown y llevando a los Patriots a una victoria por paliza de 33-3 sobre los Pittsburgh Steelers.

Brady, el Quarterback más veterano de la NFL estableció una nueva marca de 29 pases de touchdown ante los Steelers, algo que nadie antes había logrado alguien contra un mismo equipo.

Los campeones defensores del Super Bowl iniciaron la temporada con una victoria convincente y haciendo buenos los pronósticos que los proyectan con los favoritos a revalidar el título.

Los Patriots ni siquiera necesitaron de los servicios de su nueva adquisición, el wide receiver estelar Antonio Brown, quien estará disponible a partir de la siguiente semana.

Dos de esos pases de TD, Brady los envió al receptor abierto Phillip Dorsett, de 25 y 58 yardas, respectivamente, el tercero fue la conexión con Josh Gordon.

Los Steelers perdieron con su veterano mariscal de campo, Ben Roethlisberger, que logró 27 de 47 envíos para 276 tardas y una intercepción.

Por su parte, la flamante contratación de los Pats, Antonio Brown, no vio acción debido a que a las 4:00 hora del Este no estaba en la lista de jugadores activos, pero con toda seguridad lo hará para la siguiente semana, que será contra los Miami.Dolphins.

.

En esta nota

antonio-brown new england patriots NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain