La foto del antes y después de esta pareja se hace viral, no podrás creer el motivo

La adicción a las metanfetaminas es una de las más devastadoras que existe, con consecuencias muy negativas para la salud

Una pareja de Tennessee compartió una foto que se ha vuelto viral, según cuenta Fox News.

En la imagen, se puede ver a Brent Walker y su esposa, Ashley, en 2016, justo cuando estaban enganchados al consumo de metanfetaminas. También subieron otra foto de la actualidad, tras casi tres años “limpios”, de no probar drogas. Bajo el hashtag #Cleanchallenge (reto limpio), Brent publicó la foto en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“Estos somos mi esposa y yo en plena adicción a la metanfetamina. La primera foto fue tomada alrededor de diciembre de 2016 y la segunda fue tomada en julio de 2019. Este 31 de diciembre se cumplirán 3 años de estar limpios, sobrios y viviendo para Dios. ¡Espero que mi transformación pueda animar a cualquier adicto en cualquier lugar! ¡La recuperación es posible!”

La foto se hizo viral en poco tiempo. Se ha compartido más de 144.000 veces y ha sido comentada por más de 19.000 usuarios de la red social, con mensajes de felicitación, en su mayoría.

La pareja se conoció en 2010 y desde entonces tuvieron una relación turbulenta a causa de las drogas. Ambos perdieron la custodia de sus hijos (de anteriores matrimonios) y Walker pasó varias temporadas en la cárcel. En 2016 él decidió dejar las drogas y retó a Ashley a hacer lo mismo. Ella aceptó el desafía y ya llevan casi tres años sin consumir drogas.