Estaban renovando su casa y encontraron un tesoro escondido

Los anteriores dueños usaron un pequeño pozo para esconder algunas piezas de valor
Estaban renovando su casa y encontraron un tesoro escondido
Una restauración los hizo descubrir un pequeño tesoro histórico.
Foto: Echinanews / Twitter

Una pareja estaba renovando una casa que recién había adquirido en la ciudad de Plymouth, Inglaterra, y descubrió una cámara secreta que tenía escondido un verdadero tesoro.

Alice y Ben Crawford se mudaron a la propiedad el año pasado y se encontraron con que algunas partes del sótano se estaban pudriendo debido a la humedad.

La pareja rastreó la fuente de la humedad hasta llegar a una de las paredes exteriores, a la cual le hicieron un corte porque pensaban que estaba reteniendo agua. “Encontramos esta área que había sido tapiada y tenía ladrillos viejos, una especie de ladrillos victorianos”, comentó Alice.

Después de hacer el hoyo en el muro, dieron con un pequeño pozo que estaba lleno de agua, pero que también tenía artículos de la época victoriana en el fondo. “Probablemente fue el pozo original de la casa. La casa es georgiana, por lo que probablemente sea de antes de que se canalizaran el agua a las casas. Creo que los propietarios anteriores probablemente decidieron que ya no querían el pozo y lo usaron como un lugar para esconder todo, taparlo y fingir que no había nada ahí”, añadió Alice.

 

En dicho pozo encontraron artículos como botones y una pieza que conmemoraba el cumpleaños número 60 de la Reina Victoria. Asimismo, pudieron hallar un botón de un uniforme militar y una ficha acuñada en plomo que funcionó como un recibo de deuda en su momento.

–También te puede interesar: Millonario escondió un tesoro en las Montañas Rocallosas, ¡y aún no lo han encontrado!

Dale click a la estrella de Google News y síguenos