Kia Sorento vs Kia Telluride: comparemos el espacio y poder de sus versiones 2020

Ambos son autos de gran tamaño, con suficiente espacio, y aún así, tienen diferencias notables

Kia Sorento

Kia Sorento Crédito: Kia.com

Kia lanza sus nuevos modelos de autos para el próximo año, y vienen con mejoras y algunas renovaciones. Ahora veremos un cara a cara entre el Kia Sorento vs Kia Telluride, y comprobaremos cuál de los dos es mejor.

Mayor tamaño, más espacio

Estos dos autos son camionetas espaciosas que brindan una gran comodidad a los usuarios. Muchas personas se preguntan por qué Kia lanza al mercado dos autos que comparten características similares.

Si bien poseen atributos similares, como capacidad para 7 pasajeros distribuidos en 3 filas, el Sorento es un auto de tamaño mediano. Por eso, la diferencia más notable está en este apartado.

El Telluride es 8 pulgadas más largo que el Sorento, 4 pulgadas más ancho y 2 pulgadas más alto. Incluso pesa 200 libras más. Esto significa que el Telluride es más espacioso y más cómodo, y el espacio está mejor distribuido.

Además, el espacio extra contribuye a la capacidad de almacenamiento sin necesidad de modificar las filas de asiento. Como puedes ver, en este apartado, el Telluride es mucho mejor que el Sorrento.

Kia-telluride
Kia Telluride

Motor y potencia

El Telluride posee un motor V6 de 3.8 litros y 291 HP. También tiene la capacidad de remolcar hasta 5,000 libras. Así iguala a otros vehículos en su capacidad de carga.

En el caso de Sorento, cuenta con diferentes versiones, pero la mejor de todas es el motor V6 de 3.3 litros y 290 HP.

En este apartado, no hay diferencias notables entre ambos autos, la cuestión es que el Sorento tiene más variedad en cuanto a motores, e incluso a sistemas híbridos para ahorrar más combustible y con menos agentes contaminantes.

Como ves, para los amantes de los motores, cualquier versión del Sorento es una buena opción, pero si buscas espacio, comodidad, y más capacidad de almacenamiento, sin duda alguna, el Telluride es la que más se adapta a tus necesidades.

En esta nota

Autos Kia Kia Sorento Kia Sportage Kia Telluride

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain