Sicarios matan a cuatro personas y un caballo durante carrera en territorio de El Mencho

Según testigos los sujetos llegaron a preguntar por el caballo y esto fue lo que le hicieron

Sicarios matan a cuatro personas y un caballo durante carrera en territorio de El Mencho

Sicarios matan a cuatro personas y un caballo durante carrera en territorio de El Mencho Crédito: Especial

En territorio controlado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” hombres fuertemente armados al parecer ligados a este grupo del narcotráfico irrumpieron en una carrera de caballos para asesinar a cuatro personas y un equino, además dejaron herido a otro animal más.

Los hechos ocurrieron en una zona que conecta a los municipios de Unión de San Antonio y Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, en México, mientras las víctimas participaban en una carrera de caballos.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Según testigos, todo ocurrió cuando al lugar los sujetos armados preguntaron por el caballoFuhrer“, el cual tenía un valor estimado de más de $7,600 dólares (150 mil pesos), al que después de ubicar, se acercaron para dispararle y matarlo, y luego también agredir a los cuatro hombres, y dejar a otro equino herido en la balacera.

Tras el multihomicidio los agresores abordaron la troca en la que llegaron y huyeron del lugar.

Elementos de Protección Civil brindaron la atención a los afectados y confirmaron que los objetivos de los sicarios ya no tenían signos vitales pues los cuatro cuerpos tenían varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes quienes acordonaron la escena del crimen para las investigaciones y llevar los cuerpos a la morgue local y pese al despliegue de un operativo conformado por diversos grupos de seguridad que buscaron a los agresores, éstos no pudieran ser localizados.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los hombres a quienes los sicarios dispararon pero al parecer dos de ellos provenían del estado de Guanajuato.

En menos de un mes se trata del segundo ataque registrado en contra de personas que participan en carreras de caballos en México.

El anterior ataque armado, al parecer también protagonizado por sujetos ligados al narcotráfico, ocurrió en un camino que se usa para carreras de caballos en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora, en México, el cual dejó como saldo seis personas sin vida, uno de ellos menor de edad.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

“VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir”

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain