4 formas de ahorrar dinero al comprar un auto

Saber esto será de mucha utilidad para tus finanzas personales

Estos trucos podrían bajar el precio de tu próximo auto nuevo.

Estos trucos podrían bajar el precio de tu próximo auto nuevo. Crédito: DariuszSankowski | Pixabay

Un automóvil nuevo podría ser uno de los más grandes gastos que harás en tu vida. Por eso, lo mejor es que conozcas algunas formas en las que podrías obtener un mejor trato y ahorrarte una buena cantidad de billetes.

A continuación, te compartimos algunas.

Investiga en línea

Si quieres una minivan, lo recomendable es que primero busques varios modelos en internet. Compara un par de modelos que tengan las características que deseas para darte una idea de cuánto te costará. De esta forma, no terminarás pagando de más. Esto se aplica tanto para comprar autos usados como nuevos.

Busca financiamiento antes de ir a comprar un auto

No solamente deberías ir a un banco, sino a varios, y después tomar el que te dé la mejor tarifa preaprobada cuando vayas a comprar tu coche.

Una vez que hayas acordado un precio con el vendedor, pregúntales si pueden mejorar el financiamiento que te dio el banco.

Busca muchas cotizaciones por tu auto viejo

Si vas a cambiar un coche viejo para comprar uno nuevo, lo mejor es que vayas con varios concesionarios y obtengas las cotizaciones que te hagan por tu coche por escrito.

Después, las llevas al concesionario donde piensas comprar tu carro nuevo. Una vez que hayas acordado un precio de compra, pregunta cuánto te ofrecerían por tu automóvil usado. Es en este momento en que puedes sacar las cotizaciones que ya hicieron de tu coche usado para negociar un mejor precio.

Compra en la mejor época

Es más probable que encuentres un auto nuevo a un mejor precio si lo compras entre los meses de agosto y octubre. Esta es la época en que llegan los modelos nuevos del siguiente año, pero los modelos ‘viejos’ aún están exhibiéndose, y sus precios bajan.

–También te puede interesar: ¿Tienes Amazon Prime? Aprovecha estos descuentos y servicios gratuitos pocos conocidos

En esta nota

Ahorro Auto coche comprar auto Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain