Aprender de la derrota: Al ‘Tata’ Martino lo bajaron de la nube sus paisanos

El 'Tata' Martino recibió su primer revés como técnico del Tri.

El 'Tata' Martino recibió su primer revés como técnico del Tri. Crédito: Imago7

El “Tata” Martino reconoció que la estrepitosa derrota sufrida ante Argentina en partido amistoso de la fecha FIFA les permitió ponerlos en la “realidad” y asumir que tienen por delante mucho trabajo que realizar.

“No hay duda que nos puso en el lugar que realmente estamos y, como es lógico, la consecuencia es que hay que trabajar mucho de cara al futuro, declaró Martino al concluir el partido.

“Son rivales de jerarquía, que los mínimos errores te lo hacen pagar y nosotros cometimos varios, pero sin lugar a dudas seguiremos trabajando de la misma manera y tratando de mejorar en errores porque los equipos que son buenos te los hacen padecer”.

Martino dijo que había que analizar el partido como un amistoso, revisar todo lo sucedido y seguir trabajando ahora más que antes, de cara a mejorar, y sobre todo corregir errores.

En cuanto al futuro de la selección adelanto que iba a trabajar con nuevos jugadores, especialmente con los no habían estado en la Copa Oro, pero no tenía nada que ver si estaban o no en el extranjero.

Martino reiteró que otro resultado, como el de un 0-1, no hubiese sido valido, para el equipo porque no tal vez se diese la expectativa que podían haberlo ganado y la realidad fue que después de los primeros 15 minutos, Argentina fue muy superior.

En esta nota

Amistosos Internacionales Fecha FIFA FIFA selección argentina Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain