Diferentes formas de comprar en Costco sin tener una membresía

Estos trucos podrían ayudarte a evitar gastar en una membresía

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda.

No cometas estos errores y haz rendir más tu dinero en esta tienda. Crédito: KAREN BLEIER/AFP/ | Getty Images

Costco es uno de esos lugares en donde prácticamente puedes encontrar de todo y a muy buenos precios. Sin embargo, es posible que no quieras pagar la membresía anual que es necesaria para entrar a la tienda.

Si este es tu caso, a continuación te decimos algunas formas en las que podrías comprar aquí, sin hacerte miembro de Costco.

Compra con un socio

Quizás la forma más fácil de comprar aquí sin tener una membresía es ir con alguien que sí la tenga. El miembro tendrá que pagar por tus artículos, pero el cajero les puede hacer dos cuentas por separado, por lo que sólo tienes que darle el dinero a tu amigo por tus cosas.

Usa una tarjeta Costco Cash Card

Otra opción es comprar una de estas tarjetas que están desde $25 dólares hasta $2,000. Éstas deben ser compradas por un miembro de Costco, pero después te la puede dar para que tú vayas a la tienda solo y entres con ella sin problema.

Usa una membresía de negocios

Si en tu trabajo tienen este tipo de cuenta para hacer compras para la oficina, podrías pedirle a tu jefe que te ponga en la lista de personas que puede usar la cuenta. De esta forma, podrías aprovecharla para hacer tus compras personales.

Ve a la farmacia

Si tienes que comprar medicamentos recetados puedes llegar a la farmacia de la tienda para que te atiendan, ya que este tipo de productos sí puedes comprarlos sin usar una membresía. La mejor parte es que las farmacias de Costco suelen dar muchas rebajas.

Compra en el área de comida

En muchas tiendas de Costco, el área de comida –donde puedes disfrutar de sus pizzas y hot dogs– está en la parte exterior de la tienda. En estos casos, la tienda permite que la gente compre platillos sin utilizar una membresía.

–También te puede interesar: 5 cosas que siempre deberías comprar en Costco

En esta nota

Compras costco Membresía miembro socio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain