Elon Musk asegura que su auto Tesla S rompió récord de velocidad

¿Hasta dónde llegará la competencia entre Porsche y Tesla?

Tesla Model S

Tesla Model S Crédito: Tesla

Tesla publicó un video cortó el día de ayer vía Twitter donde asegura que su Tesla Model S rompió un nuevo récord de velocidad y que se convirtió en el sedán de cuatro puertas más rápido en el mundo.

La marca de vehículos eléctricos (EVs) dijo que recorrió la pista de Laguna Seca, en California, en un tiempo récord de 1 minuto 36.555 segundos (1:36.555) con la ayuda de un piloto novato del equipo.

El récord supera por un segundo al récord del actual sedán de cuatro puestas más rápido del mundo.

El video completo será publicado el día de hoy, dijo Elon Musk, CEO de la compañía, quien rápidamente afirmó que su Model S se había convertido en el sedán de cuatro puestas más rápido de la historia.

Musk también agregó en Twitter que el Model S se encuentra en Nürburgring Nordschleife, Alemania, una de las pistas de carreras más prestigiosas del mundo donde el primer EV de Porsche, el Porsche Taycan, rompió récord de velocidad este año.

Fue justo después del lanzamiento del Taycan que Musk publicó un tuit donde el magnate se compromete a poner la velocidad de sus vehículos eléctricos a prueba en una de las pistas de carreras más prestigiosas del mundo: Nürburgring, en Alemania, donde el Taycan rompió récord este año.

Ante la decisión de Tesla por romper el récord del Porsche Taycan, un vehículo que se estrenó este mes de septiembre y que tiene como intención competir contra los autos de lujo eléctricos de Tesla, la marca alemana le dijo a CNET que “Cualquiera que esté tratando de ir [a Nürburgring] para ver cómo te va, le tenemos mucho respeto. Nos encanta la competencia”.

Aparentemente, la competencia entre Porsche y Tesla seguirá dando de qué hablar.

***

Te pude interesar: 

En esta nota

elon musk Elon Musk Twitter Porsche Porsche Taycan Tesla Tesla Model S

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain