Las candentes fotos de Micaela Viciconte mostrando su colita con sexy lencería

La modelo y actriz argentina acaloró a sus fans de Instagram con sus curvas
Las candentes fotos de Micaela Viciconte mostrando su colita con sexy lencería
Micaela Viciconte
Foto: Captura de Instagram

Hace unos días Micaela Viciconte viajó a Córdoba, Argentina: desde la cama de su hotel, protagonizó una producción de fotos posando en sexy lencería que dejó apreciar su bien torneada retaguardia y generó la inmediata reacción de sus dos millones de seguidores en Instagram.

En una de las publicaciones, la modelo y actriz argentina decidió dar un mensaje saludable sobre el cuidado del cuerpo y su estilo de vida:

Cuidar el cuerpo no significa ‘bajar de peso’ para cumplir con los estándares. Para mí se trata de llevar un estilo de vida sano. Hacer deportes, comer y dormir bien son unas de las actividades fundamentales para poder llevar a cabo esa vida“, escribió.

View this post on Instagram

Buenas noches!

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Cabe señalar que a pesar de ser protagonista de varias peleas mediáticas, el mes pasado, la ex participante del Bailando Por Un Sueño Argentina hizo las paces con Flor Vigna.”Con Flor nos odiábamos“, aseguró.

Flor y Mica se conocieron en Combate, donde ambas competían en equipos enfrentadas. Y claro, las dos querían ganar. Eran las chicas fuertes del programa, las más lindas y las que todo lo podían.

Pasaron algunos años, cada una comenzó a brillar en lo suyo y con un abrazo sentido en la televisión sellaron su reconciliación. Y enseguida se tiraron flores.