Plano: Ladrones de tarjetas de crédito son buscados por las autoridades

Si usted tiene algún tipo de información que pueda servir a las autoridades, no dude en llamar a Crime Stoppers al 877-373-8477

Si usted tiene algún tipo de información que pueda servir a las autoridades, no dude en llamar a Crime Stoppers al 877-373-8477.

Si usted tiene algún tipo de información que pueda servir a las autoridades, no dude en llamar a Crime Stoppers al 877-373-8477. Crédito: Crime Stoppers Plano

PLANO- El Departamento de Policía de Plano se encuentra la búsqueda de dos personas que presuntamente ingresaron a robar a una residencia.

En el reporte de la policía se informa que no solo robaron las pertenencias de los dueños, sino que los ladrones también presuntamente después utilizaron las tarjetas de crédito robadas en múltiples establecimientos en la ciudad de Dallas.

En las fotos publicadas por las autoridades, se puede apreciar a un hombre y una mujer afroamericanos.

Además, investigadores incluyeron fotos de un vehículo de color negro asociado con los delitos que se le adjudican a los sospechosos.

Si usted tiene algún tipo de información que pueda servir a las autoridades, no dude en llamar a Crime Stoppers al 877-373-8477.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain