ÚLTIMA HORA: Manifestantes se cuelgan de un puente para mandar mensaje a candidatos demócratas sobre el medio ambiente

La manifestación ha forzado a las autoridades a cerrar el Houston Ship Channel afectando de esta manera las actividades de uno de los puertos más importantes del país, el Puerto de Houston

La manifestación ha forzado a las autoridades a cerrar el Houston Ship Channel

La manifestación ha forzado a las autoridades a cerrar el Houston Ship Channel  Crédito: Greenpeace USA Facdebook

BAYTOWN- Veinte y tres manifestantes de la organización Greenpeace USA han formado un bloqueo sobre el Puente Fred Hartman en Baytown en el día que se encuentra programado el tercer Debate Demócrata 2020 en Houston.

La manifestación ha forzado a las autoridades a cerrar el Houston Ship Channel afectando de esta manera las actividades de uno de los puertos más importantes del país, el Puerto de Houston.

Según los primeros informes, once de los manifestantes tienen la intención de permanecer colgando del puente por un periodo de 24 horas, porque según Greenpeace USA, dicha acción impedirá el transporte de petróleo y gasolina por el canal.

Sus acciones, según los manifestantes son para mandarle un mensaje a lideres para que se imaginen un mundo sin combustibles fósiles y que apoyen la transición a energía limpia y renovable.

En esta nota

Baytown HCSO Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain