Todo lo que tienes que saber acerca del Frankfurt Motor Show en Alemania

Es el show más grande del mundo

Volkswagen, y muchas otras, muestran un futuro eléctrico en el Frankfurt Motor Show

Volkswagen, y muchas otras, muestran un futuro eléctrico en el Frankfurt Motor Show Crédito: IAA

Cofres brillantes, motores potentes y nueva tecnología fueron algunas de las innovaciones más destacadas de la industria automotriz que se mostraron esta semana en el Frankfurt Motor Show, el show de autos en Alemania más grande del mundo.

El salón, con lo mejor y los más nuevo de la industria, comenzó el pasado 12 de septiembre y terminará el próximo 22. Durante esos 10 días, las compañías más grandes del planeta harán su mejor trabajo para apantallar tanto a críticos como a consumidores.

Este año, se espera una abundancia en las propuestas de vehículos eléctricos, como los autos de Volkswagen, acaparan al atención de los visitantes.

He aquí tres de los muchos autos que hasta ahora han robado la atención del show.

Porsche Taycan

El Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche y el modelo más reciente de la marca alemana. El Taycan es la apuesta de Porsche para competir con los muchos vehículo eléctricos (EVs) de alta gama que muchas compañías de autos han anunciado como el  Jaguar I-Pace, el Audi E-Tron y, por supuesto, los muchos modelos de Tesla.

Foto: Porsche

Lamborghini Sian

Es el Lamborghini más poderoso en la historia de la marca italiana, y el primer vehículo en ser electrificado. Es un híbrido. Su motor V12 combina tecnología híbrida con los avances más vanguardistas de la mecánica Lamborghini, además de un diseño muy futurista. La combinación de la energía termal de antes y la energía eléctrica de hoy en día han logrado darle a este auto un poder combinado de 819 caballos de fuerza (hp) o 602 kilowatts (kW).

Foto: lamborghini

Mercedes-Benz EQS

Un concepto de auto que nos gustaría que ya tuviera fecha de producción. El eléctrico cuenta con un futurista look en todos sus alrededores, pero su parrilla iluminada es sin duda alguna lo más hermosos de este auto. El lujo y la tecnología se unen en este auto de Mercedes. Cuanta con un poder de 350 kW, acelera de 0 a 62 en 4.5 segundos y su rango de millas es de 435.

Foto: Mercedes

Mira otros autos aquí:

***

Te puede interesar: Volkswagen cambia de logo, ¿por qué?

En esta nota

auto Show Industria Automotriz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain