¡Boda en puerta! Cristiano Ronaldo planea casarse con Georgina Rodríguez

Siiiu, el astro portugués dejo ver sus deseos de contraer matrimonio con la modelo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían planeando su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo no mencionó fecha, pero por fin expresó su deseo de llegar al altar con la mujer que le robó el corazón: Georgina Rodríguez, la modelo mallorquina con quien ha compartido los últimos 3 años de su vida al lado de sus hijos.

El actual delantero de la Juventus ha hecho semejantes declaraciones en la entrevista que ha concedido al polémico periodista británico Piers Morgan, la cual se emitirá en su totalidad este martes, atribuyendo además su buena predisposición en lo que a protagonizar su propia boda se refiere al amor incondicional que siente por la mujer, a la inestimable ayuda que esta le ha prestado siempre a la hora de lidiar con sus retos más cotidianos y, por supuesto, a la ilusión que siente su madre, Dolores Aveiro, ante la perspectiva de ver a su exitoso hijo felizmente casado.

Gracias a la reveladora conversación que ha mantenido con el mencionado presentador en este programa especial de la cadena ITV, el astro del balón se ha encargado indirectamente de desmentir los rumores que han venido apuntando, desde hace meses ya, a la posibilidad de que la pareja hubiera iniciado su matrimonio hace un tiempo y por medio de un enlace secreto. Hace solo unas semanas, la española se refirió al deportista luso como su “maridito” en una publicación de Instagram y, evidentemente, ese inocente gesto solo contribuyó a avivar las especulaciones.

Hay que recordar que, el pasado noviembre, varias fuentes revelaron al diario The Sun que habían sido testigos de una noche muy especial, en la que Cristiano y Georgina celebraban en un restaurante de Londres su supuesto compromiso matrimonial. Ese testimonio se vio acompañado, solo unas horas después, del hipotético avistamiento de la joven española saliendo de una boutique de la capital británica especializada en la confección de trajes de novia.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain