Ahora, por suspensión: Otra vez Neymar deja ‘colgado’ al PSG contra el Real Madrid

El brasileño no pudo jugar en la eliminación hace dos años y ahora de nuevo estará ausente

El brasileño Neymar nuevamente no podrá verse las caras con el Real Madrid.

El brasileño Neymar nuevamente no podrá verse las caras con el Real Madrid. Crédito: EFE

De pésima forma inicia el andar en Champions League para el Paris Saint Germain, un equipo que tiene la mira solo en llegar a lo más lejos en esta competencia, objetivo en el que han puesto también su presupuesto y esperanzas.

El conjunto parisino recibirá al Real Madrid con las ausencias de su tridente: Neymar, Mbappé y Cavani. Además, el equipo dirigido por Thomas Tuchel no podrá tampoco contar con Dagba, Draxler o Kehrer.

Pero el caso del Neymar es el que más llama la atención en esta ausencia ya que el brasileño no ha podido refrendar su valor como jugador ante los merengues vistiendo la camiseta del PSG:

Hace dos años el conjunto francés se midió al español en los octavos de final de la Champions. Todos daban por claro favorito al PSG, pero el Real Madrid con Neymar en el terreno de juego, se impuso por 3-1 en el Bernabéu. Las esperanzas del equipo parisino se disiparon cuando se anunció que el brasileño quedaba fuera por lesión del partido de vuelta… quedó fuera el PSG y el Madrid fue campeón.

Ahora, dos años después, es una sanción lo que lo parta del partido ante el cuadro merengue. Luego de duras declaraciones contra el arbitraje, la UEFA le dio tres partidos de suspensión, que finalmente redujo a dos, lo que no le impediría jugar contra el Real Madrid en el siguiente partido de fase regular el 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

En esta nota

La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain