Sacerdote se niega a bendecir a difunto por haber sido corrupto

Familiares del fallecido denunciaron este acto en Facebook

A empujones, el padre fue llevado al frente del féretro.

A empujones, el padre fue llevado al frente del féretro. Crédito: Captura de video

El pasado viernes, los familiares de un hombre llamado Alejandro Carvajal, originario del municipio de Tlanalpa, en el estado de Hidalgo, en México, celebraron una misa en honor a esta persona por su fallecimiento.

Familiares y amigos se dieron cita en la parroquia municipal para despedir al señor Alejandro, antes de ser llevado al panteón, en donde se le daría sepultura, llevándose la non grata noticia de que el sacerdote se negó a darle la bendición a Carvajal, ya que para él, fue un hombre corrupto y por ende, no sería bien recibido en el reino de Dios.

Alguien de los asistentes a la celebración eucarística sacó su teléfono y grabó el momento exacto en el que la familia del difunto comienza a discutir con el sacerdote, el cual a pesar de explicar sus razones del por qué no quería que esta persona ingresara al templo, finalmente, en medio de empujones, lo llevan justo delante del féretro para que así rocíe sobre él el agua bendita.

“El sacerdote pide que se retiren siendo él quien los había citado a esa hora, seguida la celebración no hizo remembranza al dolor que embargaba a la familia sino seguía pidiendo que el cuerpo se retirara de la iglesia”, es lo que se lee en el post compartido en Facebook para denunciar la actitud del sacerdote.

De acuerdo a la edición local del periódico Milenio, los familiares del fallecido están recolectando firmas para pedir un nuevo sacerdote para la comunidad.

“Nuestro familiar era una persona muy devota pertenecía al comité guadalupano del pueblo, muy allegado a la iglesia, no se merecía esto”, es lo que reza el escrito.

En esta nota

ataud bendicion cuerpo cura fallecido feretro muerto sacerdote

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain