Condenan a Romario a pagar una fortuna por deuda de alquiler atrasada

El ex futbolista tiene 4 años sin pagar la renta del inmueble donde vivió

Romario aseguraser mejor que Messi y Maradona

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - DECEMBER 28: Brazilian former football star Romario looks on during a charity football match organized by former Brazilian national team player Zico, at Maracana stadium on December 28, 2013 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) Crédito: Getty Images

El legendario futbolista brasileño, Romario, tendrá que pagar $94 mil dólares por atrasarse en el pago del alquiler del inmueble en el que vivió del 2012 al 2016.

La justicia brasileña condenó al ex astro y ahora senador de Brasil a cubrir tal cantidad por rehusarse a pagar el alquiler desde el 2015. Romario alega que la renta de su vivienda tuvo un reajuste en el 2015, que pasó de $6,912 dólares a $8,536 dólares mensuales, y como no estaba de acuerdo con lo sucedido, luego de pagar dos meses, dejo de depositar el alquiler y al año siguiente abandonó la lujosa residencia.

Romario le argumentó a la justicia que no existió un contrato para el reajuste, pero la empresa inmobiliaria presentó pruebas, como conversaciones y correos electrónicos, en los que él aceptaba los valores convenidos, por lo que el brasileño no tendrá más opción que saldar la deuda.

En esta nota

romario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain