Déjenme en paz: la súplica de Sharis Cid tras el terrible asesinato de su esposo

La famosa intenta recuperar su vida

Sharis Cid.
Sharis Cid.
Foto: Mezcalent

Durante la tarde de ayer, un programa de televisión nacional informó que Sharis Cid había decidido apelar la sentencia que puso en libertad a su ex cuñado por el presunto asesinato de su pareja, Isaías Gómez, y luego de que los conductores se dijeran extrañados por esta decisión, ella responde.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz exigió al público y a los medios que se le deje de cuestionar acerca de las medidas jurídicas que toma sobre el caso y dejó entrever que no fue ella, sino su representante legal, quien decidió interponer este recurso para tratar de obtener un beneficio por parte de las autoridades.

“¿Hasta cuándo me van a dejar en paz, hasta cuándo? ¿Ahora de qué hablan? ¿De qué se trata? Yo lo que tenía que decir ya lo dije, se hizo justicia por un inocente, gracias a Dios, y de igual manera se hará justicia por Isaías. ¡Déjenme en paz! Todo en manos de Dios”, escribió Sharis dejando en claro que no le molestó la sentencia final.

Según lo dicho en “Ventaneando” existe un documento que solicita la revocación de la sentencia dictada a Héctor Jasso, pues se afirma que mientras duró el proceso legal, la juez que llevó el caso se negó a utilizar un video de una cámara de vigilancia como una prueba importante para incriminar al cuñado de la actriz.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com