Nissan presentará su nueva TITAN 2020 este septiembre, ¿qué sabemos de ella hasta ahora?

Su presentación será transmitida en redes sociales, para que todos puedan conocerla

La Nissan Titan 2020 estará disponible en el 2020

La Nissan Titan 2020 estará disponible en el 2020 Crédito: Nissan

Nissan ha anunciado la presentación oficial de una de sus pickups más deseadas en el mercado estadounidense, la Nissan Titan 2020.

La poderosa troca de la marca japonesa será develada el próximo 26 de septiembre durante el State Fair de Texas, el mismo evento masivo de comida y música tejana donde la monstruosa troca, en su versión 2019, apareció al público por primera vez.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, Nissan transmitirá la presentación totalmente en vivo a través de FacebookInstagramTwitterYouTube.

Si bien la camioneta no llegará a los concesionario de Nissan este año, ya sabemos que estará disponible a principios de 2020.

¿Qué sabemos de ella?

Hasta ahora, Nissan ha sido my cuidadoso acerca de los detalles deja al público saber, y  se está esperando a su evento masivo en septiembre para dejarnos con la boca abierta.

Sin embargo, Motor Authority consiguió algunas fotos espías de la camioneta, revelando que hay un énfasis en cubrir su parte frontal y trasera con camuflaje, lo cual sugiere que la Titan recibió un cambio de imagen en esas dos partes este año.

Probablemente, la Nissan Titan llegará con una cajuela multi-usos igual o mejor a aquellas que la GMC SIerra y la Ram 1500 presentaron a principios de este año. Pero nada está confirmado.

Según Motor Authority, lo más probable es que la Titan 2020 cuente con un motor V-6 de 3.7 litros y una caja automática de siete velocidades. Actualmente, la Titan 2019 ofrece un poderoso motor V8 de 5.6 litros que produce 390 caballos de fuerza y 394 libras -pie de torque.

Todo lo que queda por ahora es esperar.

***

Te puede interesar: Esta es la camioneta pickup más cara del mundo

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain