Tiroteo en Washington DC causa al menos 1 muerto y 5 heridos

El tiroteo estalló en el vecindario de Columbia Heights, a unas dos millas de la Casa Blanca el jueves por la noche

Police Policia Crimen

Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas el jueves en un tiroteo en las calles de Washington D.C., no lejos de la Casa Blanca, dijo la policía.

La policía no ha detenido a un sospechoso hasta el jueves por la noche y no conoce el motivo del tiroteo, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Stuart Emerman.

Dijo que no es una situación activa de tiroteo. “Los detectives están entrevistando a testigos y buscando imágenes de la cámara”, dijo Emerman.

De las cinco víctimas heridas del tiroteo, dos fueron consideradas críticas y otras lesiones variaron de graves a menores, pero se esperaba que todas sobrevivieran a sus heridas, dijo Emerman. Todas las víctimas son adultos.

El tiroteo estalló en el vecindario de Columbia Heights, a unas dos millas (tres kilómetros) de la Casa Blanca el jueves por la noche, alrededor de las 10 p.m., y ocurrió al aire libre en el patio de un edificio de apartamentos, dijo la policía.

WJLA-TV, filial de ABC, publicó imágenes en Twitter de ambulancias que transportaban a víctimas del lugar y dijo que había habido una respuesta policial “masiva” en la intersección de 14th Street y Columbia Road.

En esta nota

Estados Unidos Tiroteos en EEUU Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain