Una empresa paga $1,000 dólares por beber café durante un mes

Sólo podrás beber café de negocios locales y no de grandes cadenas, como Starbucks

Pocos trabajos te pagan tan bien por relajarte y tomar una taza de café.

Pocos trabajos te pagan tan bien por relajarte y tomar una taza de café. Crédito: Engin_Akyurt | Pixabay

Hay personas que no conciben iniciar un día sin una buena taza de café, y si tú eres una de ellas quizás te convendría aplicar para el empleo que está ofreciendo la empresa Business. org, que está buscando a un individuo para pagarle $1,000 dólares por beber café durante un mes.

Business.org es una firma de consultoría que se enfoca en trabajar con pequeñas empresas. Debido a esto, la empresa no permitirá que tomes cafés de grandes corporaciones, como Starbucks o Dunkin’ Donuts, sino que pretende que consumas la preciada bebida solamente en negocios locales.

Los participantes tendrán la tarea de visitar al menos ocho cafeterías locales, donde llevarán un registro de sus experiencias y deberán anotar datos importantes, como el costo, la calidad, el servicio al cliente y el tiempo de espera. También deberán tomar fotos y escribir algunos resúmenes, y es todo lo que tienes que hacer para recibir los $1,000 dólares.

Además de todo, Business.org dio a conocer que no tendrá horarios de oficina ni hará pruebas de drogas ni verificación de antecedentes.

Para presentar una solicitud y quedarte con el puesto, simplemente tienes que completar el registro con tus datos demográficos en esta página y los motivos por los cuales deberían contratarte, además de enviar un video en donde expliques mejor estas razones.

Las solicitudes estarán recibiéndose hasta el próximo 30 de septiembre.

–También te puede interesar: Dish te paga $1,300 dólares por ver 13 películas de terror

En esta nota

#Trabajo beneficios del café Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain