Adiós verano, ya nieva en California

En Mammoth Mountain cayó la primera nevada, mucho antes del comienzo del invierno
Adiós verano, ya nieva en California
Mammoth Mountain vista desde la autopista US 395.
Foto: Geographer (talk · contribs) [CC BY 1.0 (https://creativecommons.org/licenses/by/1.0)]

Si imaginas el final del verano como la última semana para ir a la piscina, hacer un barbecue o pasear en la montaña, en Mammoth Mountain puede ser que debas ponerte los esquíes.

El viaje desde Los Ángeles cubre el alto desierto de California hasta las montañas de la Sierra Nevada. La transición del desierto a las altas montañas es un viaje de paisajes que cambian gradualmente.

La temporada de esquí y snowboard no está programada para comenzar en Mammoth Mountain hasta noviembre, pero una tormenta de fines de verano hizo que el resort parezca un paraíso invernal el jueves.

Mammoth Mountain Ski Area es una gran estación de esquí en el oeste de Estados Unidos, ubicada en el este de California, a lo largo del lado este de la cordillera de Sierra Nevada, en el Bosque Nacional Inyo.

Desde Mammoth se publicaron una serie de fotos tomadas el jueves por la mañana en sus cuentas sociales de Twitter y Facebook que mostraban la montaña cubierta por la nieve.

“La transición del verano al invierno ha comenzado”, decía una publicación en la página de Facebook del resort.

Mammoth Mountain ya se está preparando para la temporada de esquí y snowboard 2019-2020 apenas 7 semanas después de que el complejo concluyera su última temporada.

El complejo estará abierto nuevamente para los deportes de invierno a partir del 9 de noviembre.