Así gastaba su fortuna Michael Jackson

El cantante compraba desde chimpancés hasta estatuillas de los Premios Oscar

El rey del pop no escatimaba en gastos, y llegaba a comprarse algunas de las cosas más caras y extrañas.

El rey del pop no escatimaba en gastos, y llegaba a comprarse algunas de las cosas más caras y extrañas. Crédito: CARL DE SOUZA/AFP | Getty Images

Aunque gastaba como si no hubiera mañana, en realidad Michael Jackson tenía una enorme deuda al momento de su muerte, y es que su problema es que tenía más egresos que ingresos. De hecho, se sabe que el cantante hacía pagos de $30 millones de dólares al año para pagar su deuda.

A pesar de esto, el rey del pop seguía gastando en varias cosas estrafalarias, de las cuales te presentamos algunas a continuación.

Amante del cine

Entre sus posesiones más curiosas, Michael Jackson tenía los guantes de tijeras que Johnny Depp usó en la película ‘Edward Scissorhands’, los cuales actualmente tienen un valor estimado en $5,300 dólares.

Asimismo, cuenta con una réplica de su cabeza en forma de robot, la cual tiene un valor de $3,000 dólares. Este artículo apareció en la película protagonizada por el rey del pop, llamada ‘Moonwalker’.

También se supo que pagó $1.5 millones de dólares por la estatuilla del Premio de la Academia que se le otorgó a ‘Gone With the Wind’, que ganó el mencionado Oscar en 1939.

El cantante también compró una pintura al óleo valorada en $46,000 dólares, llamada ‘Cleopatra’s Last Moments’, que fue creada por el artista, D. Pauvert en 1892.

Tierra de fantasía

Para comprar el rancho Neverland, Jackson desembolsó $19.5 millones de dólares en 1988. La tierra tiene una extensión de 2,700 acres. Cabe señalar que solamente la puerta de entrada de esta propiedad le costó $30,000 dólares.

El rancho tiene un pequeño tren que recorría la propiedad, además de un teatro y un zoológico. El amor de Jackson por los animales era muy grande. De hecho, se compró un chimpancé como mascota al que llamó Bubbles.

Todo el mantenimiento del lugar costaba hasta 10 millones al año.

Aunque tenía este enorme rancho, el cantante alquilaba una residencia en el vecindario de Bel Air en Los Ángeles por $100,000 dólares al mes.

Prendas icónicas

El icónico guante blanco con incrustaciones de cristal tallado que usaba en sus conciertos está valuado en $350,000 dólares.

Asimismo, el sombrero fedora que usó en el video ‘Smooth Criminal’ actualmente está valuado en $9,000 dólares.

–También te puede interesar: Así gasta su fortuna Beyoncé

En esta nota

Compras Dinero fortuna gastos Michael Jackson riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain