Después de 80 años de estar guardado, ponen un Chevrolet Bel Air Wagon de 1957 a la venta en Nueva York

Se desconoce cuál sea el estatus del auto en el interior o debajo del cofre, pero el dueño actual dijo que sí lo vende

El auto no ha sido movido desde 1987, ¿funcionará?

El auto no ha sido movido desde 1987, ¿funcionará? Crédito: Captura de pantalla de YouTube

El Chevrolet Bel Air fue un ícono de tres décadas que empezó a ser producido en 1950 y se dejó de vender en 1981. El auto es considerado de tamaño completo o musculoso, y a pesar de que su nombre fue alterado varias veces para identificar los distintos estilos de cuerpo que la marca lanzó, el Bel Air siempre fue distinguido por su parrilla angosta, faros saltones y extendida cajuela.

Uno de estos modelos de Chevrolet, los cuales son buscados por coleccionistas, fue hallado en una área rural de Carolina del Norte recientemente, y, para sorpresa del entusiasta de autos que lo halló, el vehículo sí está a la venta.

El hallazgo fue grabado por Patrick Glenn Nichols, quien tiene un canal de Youtube llamado Musclecar Barn Find.

En el video – que te mostraremos a continuación – aparece el Chevrolet Bel Air station wagon de 1957 un poco deteriorado y con varios objetos encima de él. Desconocemos cómo es que Glenn se percató de la existencia del vehículo, pero en el video se explica que el actual dueño del clásico solo le dió permiso al bloguero de tomar video del auto por fuera, y no por dentro. Por lo que desconocemos su condición interna.

Tampoco sabemos si el auto sigue contando con todas sus autopartes originales, lo cual elevaría su precio. Pero en el video hay un teléfono para pedir más informes al vendedor.

“El auto se encuentra a la venta”, dice Glenn quien explica que no puede abrir o acercarse el auto.

“No sé en cuánto se esté pidiendo por él, solo pasó que lo encontró hoy. Estoy ubicado alrededor de 40 millas oeste del Océano Atlántico en North Carolina … el auto ha estado estacionado desde 1987”, narra el bloguero mientras mueve su cámara por el auto que era de color amarillo.

Un beneficio del vehículo es que ha estado estacionado debajo de un techo, y la oxidación es muy poca. La última vez que fue registrado fue en 1989.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos americanos autos clásicos barn find Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain