FC Juarez se queda con los tres puntos frente a Veracruz (2-0)

FC Juarez sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Veracruz este lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez. FC Juarez llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a León por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Veracruz se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Cruz Azul. Tras el resultado obtenido, el conjunto juarense es decimosexto, mientras que Veracruz es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para FC Juarez, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Dario Lezcano a los 24 minutos. Sumó otra vez en el minuto 37 el equipo juarense gracias a un gol de Ángelo Sagal, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de FC Juarez entraron desde el banco de suplentes Gabriel Hachen, Edy Germán Brambila y Leandro Carrijo en sustitución de Ángelo Sagal, Diego Rolán y Dario Lezcano, mientras que los cambios por parte de Veracruz fueron Cristian Menéndez, Abraham e Iván Santillán, que entraron por Luis Lozoya, Angel Reyna y Carlos Alberto Gutiérrez.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Carlos Salcido y Bryan Carrasco.

Con esta victoria, FC Juarez ocupó el decimosexto puesto con nueve puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Enrique Lopez Zarza se situó en decimonoveno puesto con dos puntos.

En la siguiente jornada de liga FC Juarez jugará contra América en casa, mientras que Veracruz se enfrentará a domicilio contra Santos Laguna.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain