Menor de edad queda huérfano, sicarios de El Mencho y el CJNG matan a sus papás frente a él

Según testigos, los sicarios entraron a la casa de la familia y sin remordimiento asesinaron a la pareja

Menor de edad queda huérfano, sicarios de El Mencho y el CJNG matan a sus padres frente a sus ojos

Menor de edad queda huérfano, sicarios de El Mencho y el CJNG matan a sus padres frente a sus ojos Crédito: Especial

En el municipio de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco, zona donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal centro de operaciones, sicarios fuertemente armados asesinaron a un hombre y una mujer, y dejaron herido al hijo de estos, un menor de edad quien fue testigo del horrible crimen pues todo ocurrió dentro de su propia casa.

El hecho ocurrió a plena luz del día, según vecinos que declararon a los policías municipales, quienes indicaron que entre cuatro y cinco sujetos encapuchados entraron a la vivienda y abrieron fuego en contra de sus víctimas, matando en el momento a dos personas.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Las víctimas fueron identificadas como Jesús de 45 y su esposa Rosario de 38, además de dejar herido de bala al hijo de la pareja, un adolescente de tan solo 15 años, a quien trasladaron custodiado por policías estatales ante el temor de que los agresores pudieran atacarlo de nuevo.

Los mismos testigos indicaron que inmediatamente después de consumada su misión, los matones escaparon con rumbo desconocido.

Se detalló que cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, encontraron ya sin vida y con impactos de bala en la cabeza al hombre y la mujer. Ambos estaban sentados en la sala de estar.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso mientras que peritos acudieron a recoger los cuerpos para trasladarlo a la morgue local en espera de que los familiares reclamen los cuerpos.

Las alarmas se encienden en el centro de operaciones de “El Mencho“, pues este crimen ocurrió con horas de diferencia del  hallazgo de 17 bolsas de plástico con restos humanos, en el municipio de Tala, en la carretera Guadalajara-Ameca, descubrimiento que ocurrió a sólo 12 millas (a unos 19 kilómetros), donde fueron localizadas 138 bolsas con restos humanos en días pasados.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain