Paso de campeón: El Liverpool derrotó al Chelsea y mantiene su paso perfecto en la Premier League

Los 'Reds' han sumado todos los puntos posibles y tienen un buen colchón en la cima

Imágenes del enfrentamiento entre el Chelsea y el Liverpool en la Premier League.

Imágenes del enfrentamiento entre el Chelsea y el Liverpool en la Premier League. Crédito: EFE

Aprovechando dos tiros libres y las imprecisiones defensivas del rival, el Liverpool mantuvo su paso perfecto en la Premier League al derrotar 2-1 con goles de Firminho y Alexander Arnold, al Chelsea de Frank Lampard, quien, todo lo contrario, no encuentra el buen paso con su equipo y que recortó con una JOYA de N’Golo Kanté.

Empezó Stamford Bridge sacando una pancarta en homenaje a Eden Hazard y acabaron los aficionados ‘Blue’ acordándose de los viejos tiempos de la estrella belga al ser sometidos por la maquinaria perfecta, que también sabe sufrir, del Liverpool de Jürgen Klopp.

los ‘Reds’ ya tienen cinco puntos de ventaja ante el Manchester City. Lo han conseguido después de una demostración más del gran equipo que son y de la capacidad que tiene Klopp para encajar las piezas y sacar a un futuro campeón de la Premier League, pese al sufrimiento de los últimos minutos de partido ante un Chelsea que pudo merecer más.

Y eso que los ‘Blues’ llegaban tocados. Hace escasos días retornaban a la Liga de Campeones con una sonada derrota en este mismo césped, ante un rival que está a años luz del Liverpool como es el Valencia.

El Liverpool lo merecía, pero esto es fútbol inglés y al Chelsea, que cada vez que llegaba lo hacía con mucho peligro, le hizo falta lo mínimo para empatar y de hecho la igualada llegó por conducto de Azpilicuetea, hasta que en las pantallas de The Bridge apareció el VAR y lo anuló.

Al Liverpool se le hizo largo el encuentro y acabó pidiendo la hora, mientras el Chelsea, que quizás mereció algo más, vio cómo su última gran ocasión se perdió junto al palo en un cabezazo de Batshuayi.

Los Reds aguantaron el resultado y se mantienen líderes de la Premier, con 18 puntos de 18 posibles, con cinco de ventaja sobre el Manchester City. El Chelsea, por su parte, es undécimo, con once unidades.

En esta nota

Chelsea Frank Lampard Jurgen Klopp Liverpool Mohamed Salah Premier League UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain