Provocativa y sexy, la novia de Luis Miguel posa con poca ropa

Mollie Gould volvió a encender las redes sociales tras presumir su escultural cuerpo con lencería
Provocativa y sexy, la novia de Luis Miguel posa con poca ropa
Mollie Gould
Foto: Agencia Reforma

La novia de Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar gracias a su belleza y provocativas fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

Recientemente, Mollie Gould subió una imagen en la que se le ve posando en sexy lencería blanca. Este tipo de publicaciones se está haciendo cada vez más frecuente en la galería de la joven modelo.

La actitud positiva de la bailarina es evidente, en la instantánea agradece a la vida por lo recibido y por la salud que posee: Grateful God has blessed me with another beautiful day on this planet with my health Always grateful for life!!!!”.

View this post on Instagram

Grateful God has blessed me with another beautiful day on this planet with my health🙏🏼 Always grateful for life!!!! I love great energy and vibes!!! Always try to find the positive in each and everyday!!! Sending everyone the most amazing energy today!!! Photographer: iamziyah #dancer #model #artist #traveling #lace #victoriasecret #photography #positivevibes #grateful

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Recordemos que Mollie es también corista del cantante, por lo que, en otra de las sus sensuales fotografías, invita a verse en Las Vegas en el concierto que ofreció “El Sol” con motivo de las fiestas patrias de México. “See you again tonight Vegas!!!!!!”.

La novia del Luismi cumplió 21 años el pasado 25 de agosto y así celebró un año más de vida: “Blessed to see another amazing year on this beautiful planet… 21… 08-25-1998”.

No cabe duda que la sensual rubia está robando el corazón de Luis Miguel gracias a la escultural figura que posee.