Real Madrid derrota al Sevilla de ‘Chicharito’ y ya es colíder en La Liga

El mexicano entró de cambio y le anularon un gol

El mexicano entró de cambio y le anularon un gol.

Benzema no juega con su selección desde 2015. Crédito: EFE

Sin brillar, y con más dudas que certezas, Real Madrid volvió a ganar en La Liga tras derrotar por la mínima diferencia a Sevilla y con ello catapultarse hasta el segundo lugar de la tabla general con 11 puntos, mismos que Athletic Bilbao, pero con menor diferencia de goles.

El incansable francés, Karim Benzema fue el autor del único tanto en el partido, con el que de paso se convirtió en líder de goleo del certamen con 5 dianas, y con el que también confirmó que es uno de los pocos jugadores merengues que siguen enchufados, a pesar de la falta de futbol colectivo.

De igual forma, los de Zinedine Zidane lograron tener una buena exhibición en la zona defensiva, luego de que en todos sus partidos de esta temporada había recibido al menos un gol; además rompieron la mala racha en el Sánchez Pizjuán, en donde por 17 años de forma consecutiva no habían dejado su portería en ceros.

El mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández entró de cambio al minuto 81, generó peligro y anotó un gol que fue invalidado por fuera de lugar.

A mitad de semana, Real Madrid recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu, y posteriormente enfrentará al Atlético de Madrid en el Clásico Madrileño.

En esta nota

Chicharito Javier Hernández Karim Benzema LaLiga Real Madrid Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain