Rihanna promociona su marca de ropa con sensuales fotografías

La cantante lanzó una línea de lencería y ella misma se encargó de posar con un sexy modelo de encaje negro

Rihanna

Rihanna Crédito: Agencia Reforma

Rihanna se dejó ver muy sensual en su cuenta oficial de Instagram, en donde lució una diminuta prenda de lencería en color negro, recostada sobre una cama, la originaria de Barbados mostró los encantos que posee a sus millones de admiradores, quienes aceptaron la imagen con halagadores comentarios.

Hasta el momento ha alcanzado casi 5 millones de corazones en la red social.

La famosa prenda de encaje pertenece a Savage X Fenty, la línea de ropa de la cantante que fue expuesta recientemente en la semana de la moda de Nueva York, pero no es la primera vez que la empresaria muestra sus creaciones en las pasarelas más famosas e importantes del mundo, ya que en ocasiones anteriores, ha logrado posicionarse con una marca de maquillaje.

La clave del éxito para la cantante, es la forma en que se expresa hacia las mujeres y demuestra que sus prendas están hechas para todo tipo de cuerpos, sin importar talla o color.

Al parecer su fama como cantante no es suficiente, así es como Rihanna pretende clocarse también como una diseñadora exitosa y está llegando para revolucionar el mundo de la moda.

En esta nota

Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain