¡Ya siéntese, señor! Ronald De Boer vuelve a tundir a Edson Álvarez

El mexicano sigue sin convencer al exjugador holandés

El mexicano sigue sin convencer al exjugador holandés.

Edson Álvarez. Crédito: EFE

La historia entre Ronald de Boer y Edson Álvarez continúa. El integrante de las divisiones inferiores del Ajax y analista de televisión, volvió a dudar de las condiciones del jugador mexicano durante una entrevista.

En días pasados, el exjugador holandés comentó que Edson no tenía calidad suficiente para jugar partidos importantes en el medio campo sino como defensa central y que no era muy creativo. Álvarez respondió en la cancha y a mitad de semana anotó un gol ante el Lille dentro de la Champions League.

A pesar de ello, de Boer volvió a dar su opinión y volvió a mostrar dudas del mexicano. “Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Aún no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo”, comentó Ronald y por el contrario alabó las cualidades de Lisandro Martínez de quien piensa que es un jugador que marca diferencia en la cancha.

Por lo pronto, Edson sigue jugando como titular en el Ajax que este domingo empató 1-1 con el PSV Eindhoven. Los goles fueron de Quincy Anton Promes por los de Amsterdam, mientras que Donyell Malen igualó para los granjeros. El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo participación puesto que se recupera de una lesión en la mano que sufrió con la Selección Mexicana.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez PSV Eindhoven Ronald de Boer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain