Bebé milagrosamente sobrevive tras haber sido abandonado en una maleta

Las autoridades revelaron el martes que el niño fue descubierto el sábado por una vecina que escuchó sus gritos cuando salió a tirar la basura

Bebé milagrosamente sobrevive tras haber sido abandonado en una maleta cerca de un basurero.

Bebé milagrosamente sobrevive tras haber sido abandonado en una maleta cerca de un basurero.  Crédito: Captura WFAA

ARLINGTON- La policía encontró un bebé recién nacido en el interior de una maleta envuelto con una bufanda cerca de un basurero en las instalaciones de un complejo de apartamentos.

Las autoridades revelaron el martes que el niño fue descubierto el sábado por una vecina que escuchó sus gritos cuando salió a tirar la basura.

Oficiales llegaron a los Apartamentos Monterra Pointe y resaltaron que si la vecina no hubiese escuchado al niño, este quizás no logra sobrevivir.

Durante la conferencia de prensa se reveló que fue muy oportuno haber encontrado al bebé en ese momento porque la persona que se encarga de vaciar el basurero estaba por llegar a realizar su trabajo.

El bebé fue trasladado a Medical City Arlington donde se determinó que el niño nació prematuro entre 4 a 6 semanas y que apenas llevaba dos horas de haber nacido cuando llegó al hospital.

El infante no mostraba lesiones y estaba en buena salud.

El bebé pesa 4 libras y 12 onzas y es de raza negra. La policía le ha dado el nombre de Jason mientras que trabajan el caso.

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar a la madre del niño. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 817 469-TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain