Le pide matrimonio a su novia disfrazado de Pikachu en Times Square y se vuelve viral

Le dijo que la llevaría a ver un espectáculo de Broadway para celebrar su primer aniversario de novios, pero la sorpresa era algo mayor

El chico le tenía preparada una sorpresa muy romántica a su novia.

El chico le tenía preparada una sorpresa muy romántica a su novia. Crédito: Captura de video

Pedirle matrimonio a tu pareja no es cosa sencilla, pues además del significado que tiene el dar el siguiente paso en la relación, la mayoría busca que ese momento quede grabado por siempre en la memoria y en el corazón de la persona con la que desean pasar el resto de sus días.

Es por ello que gracias a la redes sociales, nos hemos enterado de increíbles peticiones de matrimonio que se han vuelto virales gracias a Internet, como es el caso de una que ha estado circulando en la red en los últimos días.

Resulta ser que un chico llamado Da Wang sorprendió a su novia, Meng Wang, la cual se encontraba paseando en pleno Times Square, al pedirle que fuera su esposa de una forma que dejó atónitos a todos los presentes.

Dejando atrás la pena, Da Wang se puso un disfraz de Pikachu y así se arrodilló frente a Meng, la cual primero se asustó y luego se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que se trataba de su novio. En un principio, él le dijo que celebrarían su primer año de novios viendo un espectáculo de Broadway; sin embargo se sorprendió cuando vio a varios de sus amigos ahí reunidos.

La botarga de Pikachu apareció frente a ella, se despojó de la cabeza y Da se arrodilló, monstrándole a Wang un anillo mientras un violinista tocaba de fondo. Fue cuando él le hizo la pregunta esperada: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Sin dudarlo, ella dio el sí.

En esta nota

boda crowdtangle novio novios pareja Pedida de mano petición de matrimonio pokemon Times Square Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain