Sharis Cid se despide de la playa con sensual bikini

La actriz regresó a la Ciudad de México, pero antes dijo adiós al mar con una diminuta prenda que levantó suspiros

Sharis Cid volvió a presumir en redes sociales el escultural cuerpo que mantiene y no dejó de impactar con sensuales poses.

En días pasados, la actriz se mostró vistiendo un suéter rosado, con el cual dejó al descubierto sus tornadas piernas y levantó los suspiros de miles de admiradores de Instagram.

“Trata de ser feliz con lo que tienes vive la vida intensamente luchando lo conseguirás.” Dijo la sensual artista.

La actriz se ha dado el gusto de posar en varias ocasiones con este atuendo, y resulta toda una joya para los admiradores quienes no dejan de halagar la sensualidad de sus poses.

https://www.instagram.com/p/B12ygBan2pu

Sharis regresó a la ciudad para pasar unos días a lado de su nieta, pero antes se despidió de la playa con una sexy fotografía, que puso las redes de cabeza.

En la imagen se le ve a la actriz sentada con un diminuto bikini en color azul, el cuál despertó cientos de comentarios para su anatomía: “Haaay q mujer tan deliciosamente sexy”, “Guuuuauuuu guuuuauuuu como los buenos y buenísimos vinos”, “Q bellesa de mujer estoy enamorado de usted”, “Fascinante divina sensual guapísima atractiva hermosa”, son algunas reacciones de los internautas.