Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y ella explota, la tacha de ‘cobarde’ y ‘bully’

El drama de la hija de Alejandra Guzmán sigue dando de que hablar
Itatí Cantoral se burla de Frida Sofía y ella explota, la tacha de ‘cobarde’ y ‘bully’
Frida Sofía e Itatí Cantoral
Foto: Mezcalent/Instagram/itatic_oficial

Frida Sofía se ha alejado de su familia después de varios conflictos. Todo el drama se ha podido vivir a través de las redes sociales ya que la hija de Alejandra Guzmán hace todo público para que no haya malos entendidos.

Itatí Cantoral le entró a la polémica después de publicar un video en Instagram en donde parece burlarse de la situación de la intérprete de “Andale” con su familia. Como bien recordarán, Cantoral dio vida a Silvia Pinal en la serie sobre su vida.

En el video se ve como Cantoral se reunió con la actriz que interpretó a la Guzmán en la bioserie.

“Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reunidas de nuevo”, se escuchan decir en el video.

Cantoral, como la Pinal pregunta a la supuesta Guzmán, “¿por qué tu hija está haciendo esas cosas?” Ambas actrices se ríen antes de cortar.

Al momento de publicar el video, Cantoral publicó lo siguiente: “Frida Sofía, ¿ya párale no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva La Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”.

Frida Sofía no tardó en ver el video y reaccionar en sus historias de Instagram. “La próxima vez que me quieras hablar a mi, taggeame cobarde”, escribió.

Mensaje de Frida Sofía a Itatí Cantoral

En una segunda publicación, Frida Sofía cuestiona la razón del video de Itatí.

“Tu no me conoces, ni yo a ti. Se profesional y encárgate de tu papel, p*** vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada”, escribió Frida.

Mensaje de Frida Sofía a Itatí Cantoral

La nueva controversia de Frida Sofía llega después de que supuestamente decir que no le interesaba saber de su nuevo primo Apolo, hijo de su tío Luis Enrique Guzmán.