“De mi rancho a tu cocina”: El canal de cocina mexicana que causa sensación en YouTube

Doña Ángela ha cautivado por estilo de vida y sobre todo, por su manera de cocinar

Con el auge del Internet, hoy en día, todos, absolutamente todos, somos expertos en algún tema, lo cual lo damos a conocer con fotos y videos en distintas redes sociales o plataformas, como YouTube.

Una de las cosas que más encontramos en la red son videos de cocina, tanto de chefs reconocidos a nivel mundial como de personas comunes y corrientes que consideran tienen buen sazón y por ende, comparten sus mejores tips con los demás.

Ese es el caso de doña Ángela, una mujer mexicana, originaria del Estado de Michoacán, la cual se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube, gracias a su canal “De mi rancho a tu cocina”, en el cual comparte recetas de la gastronomía típica de este país.

El cana fue abierto el pasado mes de agosto y cuenta ya con más de 6 millones de visualizaciones y supera 700,000 suscriptores.

Doña Ángela, además de mostrar el día a día del trabajo que realiza en el rancho, comparte la manera en cómo prepara algunos platillos mexicanos en su estufa de leña y con ayuda del metate.

Además, su hija recientemente le abrió una página en Facebook, la cual rápidamente sumó más de 40,000 suscriptores que han quedado encantados con sus tutoriales de cocina mexicana.