Este iPhone pasó más de un año en el fondo de un río ¡y aún funciona!

Y no solo eso, pudo contactar a la dueña de este smartphone que para ella, tenía un significado muy especial

El iPhone se encontraba en perfectas condiciones.

El iPhone se encontraba en perfectas condiciones. Crédito: Captura de video

Michael Bennett es un buzo originario de Estados Unidos, el cual tiene un canal el YouTube llamado Nuggetnoggin, en el cual generalmente sube videos de descubrimientos que realiza al sumergirse en diferentes ríos del país.

Por lo regular, Michael suele encontrar debajo del agua objetos comunes, como pelotas de golf o alguno que otro artefacto de metal. Sin embargo, en su reciente expedición en el río Edisto se topó con algo completamente inusual: un iPhone, el cual tenía una carcasa recargable y dentro de una funda impermeable.

El iPhone se encontraba a unos 3 metros de profundidad. Bennett lo tomó y se lo llevó a su casa y ahí se llevó la gran sorpresa de que el smartphone aún funcionaba. 

El teléfono encendió y le pidió la contraseña para acceder al mismo; así que retiró la tarjeta SIM y se la puso a otro teléfono para poder contactar al dueño.

El iPhone es de una mujer llamada Erica Bennet, quien lo extravió en junio de 2018 cuando fue al río con su familia en una excursión. Erica agradeció el gesto de Bennett ya que aunque tenía un nuevo smartphone, en este había guardado fotos y videos de su padre fallecido.

En esta nota

Apple Buzo iPhone río Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain