La caída de ‘El Secreto de Selena’ de María Celeste Arrarás en Telemundo

Las 'Crónicas' de María Antonieta Collins en Univision le están ganando la partida
La caída de ‘El Secreto de Selena’ de María Celeste Arrarás en Telemundo
El Secreto de Selena, por Telemundo.
Foto: Telemundo

Si bien te contamos que su debut y el domingo siguiente fue todo un éxito, ‘El Secreto de Selena’ tuvo una gran caída en el rating.

La serie que transmite Telemundo los domingos a las 10 pm basada en el libro que escribió María Celeste Arrarás sobre su investigación en el asesinato de Selena Quintanilla perdió en la batalla del rating en los dos últimos domingos a manos de ‘Crónicas’, el programa periodístico conducido por María Antonieta Collins por Univision.

Si nos basamos en la medidora oficial de rating Nielsen, la audiencia parece no haberse quedado con la serie a medida que fue avanzando.

El domingo 15 de septiembre, en las edades que va de 18 a 49 años, ‘El Secreto de Selena’ hizo 372 mil televidentes versus los 414 mil de ‘Crónicas’. Mientras en el público en general Telemundo alcanzó 820 mil contra el millón del programa periodístico de Univision.

Este último domingo, 22 de septiembre, en las edades que va de 18 a 49 años, ‘El Secreto de Selena’ subió apenas a 384 mil y ‘Crónicas’ también subió a 441 mil. Mientras en el público en general Telemundo bajó en comparación a la semana anterior a 812 mil y el programa periodístico de Univision subió a 1 millón 100 mil.

Esta caída en el rating se le suma a la fuerte crítica que le hizo el padre de Selena, Abraham Quintanilla a María Celeste, acusándola de usar la muerte de su hija.