¡Parece chiste! Cruz Azul ganaba pero al final lo empata Monterrey

A la Máquina se le comienza a complicar el pase a la Liguilla

A la Máquina se le comienza a complicar el pase a la Liguilla.

A la Máquina se le comienza a complicar el pase a la Liguilla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Como ya es costumbre el Cruz Azul ganaba y tenía controlado el encuentro ante Monterrey, pero al final los Rayados lograron el empate para que el juego quedara 1-1.

Durante el primer tiempo Cruz Azul fue ligeramente mejor en el terreno de juego. El equipo de Siboldi circuló mejor la pelota y controló más tiempo el esférico, pero no consiguió ser claro en el último tercio, mientras que Monterrey no mostró gran cosa.

Así fue como el partido llegó a la pausa del medio tiempo con el marcador empatado a cero.

Para la segunda mitad, La Máquina continuó con el dominio del balón y mostró mayor profundidad por las bandas en especial con Elías Hernpandez.

Al minuto 66 llegó el gol del encuentro cuando tras un tiro de esquina, el defensor cruzazulino, Pablo Aguilar remató de manera contundente para marcar.

El partido parecía dominado por el Cruz Azul, pero ya saben, la historia de siempre, Monterrey no jugaba a nada cuando Gallardo desbordó por la banda para mandar el balón al área donde el holandés Vincent Janssen roza el balón y el defensa chileno Igor Lichnovsky manda al fondo.

Al final Monterrey se vio más peligroso, pero ya no hubo tiempo de dar la voltereta y ambos equipos de fueron con el empate, con esto se complica la clasificación de La Máquina a la Liguilla mientras Siboldi no ha podido ganar como cementero tras disputar su tercer juego en la Liga MX, siendo el peor inicio para un técnico relevo en torneos cortos

En esta nota

Cruz Azul Liguilla Pablo Aguilar Rayados Monterrey Robert Dante Siboldi Vincent Janssen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain