Tijuana se impone por 3-2 a Morelia

Morelia no consiguió doblegar a Tijuana, que ganó 3-2 durante el partido disputado este jueves en el Estadio Caliente. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Tijuana llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Pachuca por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, Morelia venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Chivas Guadalajara en su feudo y Toluca fuera de casa, por 1-0 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es decimotercero al finalizar el partido, mientras que Morelia es sexto.

El partido arrancó de manera favorable para Tijuana, que inauguró el marcador con un gol de Angel Sepulveda a los 16 minutos. Pero posteriormente el conjunto moreliano puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Gastón Lezcano a los 29 minutos. Se puso en cabeza el conjunto local gracias al gol de Ariel Nahuelpan instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para Morelia, que puso las tablas con un gol de Mario Osuna en el minuto 58. Se adelantó el equipo tijuanense por medio de un gol de Mauro Lainez en el minuto 79, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Jose Rivero, Washington Camacho y Vladimir Lorona en sustitución de Angel Sepulveda, Mauro Lainez y Miller Bolaños, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Eduardo Del Angel, Joaquín Martínez y Sagir Arce, que entraron por Miguel Sansores, Ramírez Montes y Aldo Rocha.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kevin Balanta, Leonel Ariel Miranda, Miller Bolaños y Mauro Lainez del equipo local y Efraín Velarde, Sebastián Sosa y Sagir Arce del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, Tijuana ocupó el decimotercer puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Guede se situó en el sexto puesto con 16 puntos al finalizar el duelo.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain