Autoridades: El sospechoso atacó al oficial Sandeep Dhaliwal por la espalda y le disparó dos veces en la cabeza

El oficial acababa de regresar de una misión como voluntario en Puerto Rico. González dijo que el departamento perdió a uno de sus mejores oficiales

El oficial Sandeep Dhaliwal, de 42 años acababa de regresar de una misión como voluntario en Puerto Rico.

El oficial Sandeep Dhaliwal, de 42 años acababa de regresar de una misión como voluntario en Puerto Rico.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- El policía de la Oficina del Alguacil del Condado Harris que fue asesinado a balazos por un sospechoso el viernes durante una rutina parada de tráfico fue identificado por el alguacil Ed González.

El oficial Sandeep Dhaliwal, de 42 años fue atacado por la espalda por un sospechoso armado mientras se dirigía a su patrulla durante la parada, según informaron las autoridades.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/09/27/actualizacion-muere-el-oficial-que-fue-baleado-el-viernes-al-noroeste-de-houston/

En el reporte se indica que Dhaliwal tuvo una conversación con el conductor del vehículo que detuvo y que cuando se regresaba a la patrulla el conductor salió del vehículo corrió en dirección del policía y le disparó dos veces en la cabeza.

No se identificó al sospechoso, pero se dijo que si cuenta con un extensivo historial criminal y que la pasajera que viajaba con el acusado se encuentra detenida.

González dijo que Dhaliwal fue el primer oficial sij del departamento que representaba con orgullo a su comunidad.

El oficial acababa de regresar de una misión como voluntario en Puerto Rico. González dijo que el departamento perdió a uno de sus mejores oficiales.

“Me da mucha tristeza compartir que hemos perdido uno de los nuestros. Nuestro oficial no pudo recuperarse de sus heridas. No tengo palabras para expresar nuestra tristeza. Por favor manténganlo en sus oraciones, a él y su familia”, expresó González.

En esta nota

Crimen Ed González HCSO Houston policía asesinado Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain