LAPD anuncia planes para evitar tiroteos durante la premier de “Joker”

El Departamento de Policía de Los Ángeles planea aumentar su presencia en las diferentes salas de cine de la ciudad durante el fin de semana del estreno de la esperada película "Joker"

"Joker" es una de las películas más esperadas del año.

"Joker" es una de las películas más esperadas del año. Crédito: Warner Bros

El anuncio se produce después de que el FBI y el Ejército de Estados Unidos emitieran advertencias sobre posibles tiroteos relacionados a la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

“Joker” se estrena siete años después de la masacre sucedida en Aurora, Colorado. Aquel día, un hombre asesinó a 12 personas durante la proyección de la película del 2012 “The Dark Knight Rises”.

“El Departamento de Policía de Los Ángeles es consciente de las preocupaciones públicas y la importancia histórica asociada con el estreno de ‘Joker'”, dijo la fuerza policial en un comunicado. “Si bien no hay amenazas creíbles en el área de Los Ángeles, el departamento mantendrá una visibilidad notoria alrededor de las salas cuando se estrene la película”.

La película dirigida por Todd Phillips ha provocado controversia y polémica debido a la representación violenta y macabra del hombre que se convertiría en el villano más retorcido de la Ciudad Gótica.

El Departamento de Policía de Los Ángeles invita a todos los angelinos a permanecer alerta y vigilantes, pero no les ordena ni sugiere abstenerse de disfrutar “Joker”. Varios cine en diferentes puntos de la ciudad están programados para estenar la película el próximo viernes a medianoche.


En esta nota

Amenaza California Cine Ejercito FBI Joker LAPD Los Ángeles Policia tiroteos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain