Llaman a Shakira “La esposa de Piqué” y esto provoca la furia de sus fans

“#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl”: Fue el comentario que desató una gran polémica en redes sociales

Shakira.

Shakira. Crédito: Agencia Reforma

El mundo del espectáculo enloqueció tras darse a conocer que las encargadas del show de medio tiempo durante el Super Bowl LIV serían Shakira y Jennifer López, noticia que desató la emoción de fanáticos del deporte y de ambas intérpretes.

Este viernes, la conductora deportiva Ana Jurka desató la polémica en Twitter por referirse a Shakira como “la esposa de Piqué”:

#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!” fue el comentario por el que le llovieron críticas a la hondureña.

#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!!
Qué les parece?! pic.twitter.com/i46UFLtLyL

— Ana Jurka (@AnaJurka) 26 de septiembre de 2019

La publicación provocó diversas reacciones en redes sociales, tema que rápidamente se convirtió en tendencia al generar millones de comentarios, con los que fans de la cantante colombiana, defendieron a su estrella, afirmando que Shakira tiene sus propios méritos y no necesita del futbolista para darse a conocer.

Ante los millones de críticas, Jurka tuvo que justificarse diciendo que el comentario nunca fue con mala intención y que el tratamiento nunca la ofendería.

A pesar de la aclaración, las reacciones continuaron y la conductora hizo un nuevo esfuerzo por defenderse por medio de la misma red social.

A mí si me encanta la elección. #JLo es de las mejores performers del mundo y #Shakira le pondrá más sabor latino, sobretodo ahora q no es la rockera de antes. Yo era su súper fan hasta el Laundry Service. Después no ha sacado algo q me encante, pero sus shows nunca decepcionaron pic.twitter.com/zqvwTAXpcF

— Ana Jurka (@AnaJurka) 26 de septiembre de 2019

En esta nota

Jennifer Lopez Shakira Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain