Revelan el video del asesinato a ex jugador de la NBA, Andre Emmett

La policía de Dallas espera que alguien pueda ayudar a identificar a los culpables

André Emmet fue asesinado afuera de su casa.

André Emmet fue asesinado afuera de su casa. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

En la madrugada del lunes pasado, Andre Emmett, ex jugador de los Memphis Grizzlies, recibió un disparo en la calle cuando intentaba huir de dos agresores que lo abordaron con intenciones desconocidas afuera de su residencia. El ex basquetbolista murió momentos después en el hospital.

La policía de Dallas divulgó el video de las cámaras de la residencia con la intención de que alguien pueda brindar información que los lleve a dar con los sospechosos, ya que siguen prófugos.

Según el reporte de las autoridades policiales, dos personas se acercaron a Emmett aproximadamente a las 2:30 a.m. del lunes, mientras estaba sentado en su vehículo frente a su residencia en el Este de la ciudad.

Los sospechosos mostraron una pistola y se produjo un altercado. Emmett trató de huir de la escena, pero recibió un disparo de arma de fuego que le causaría la muerte. Los testigos describieron a uno de los atacantes como un hombre negro alto y delgado que llevaba un sombrero rojo y conducía un Chrysler 300 blanco.

Emmett fue descubierto a varios metros de distancia de su domicilio por un transeúnte, quien de inmediato llamó a la policía, que solicitó el traslado del herido a un hospital local, donde falleció.

El basquetbolista fue la selección general número 35 de los Seattle Supersonics en el sorteo universitario del 2004, pero en la NBA sólo jugó 14 partidos y fueron con los Memphis Grizzlies. Su carrera profesional la siguió con equipos en Europa, Latinoamérica y Asia.

En esta nota

Memphis Grizzlies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain