San Antonio: Hombre hispano muere electrocutado mientras podaba un árbol, otros dos trabajadores fueron heridos

En el reporte oficiales dijeron que un grupo de tres empleados de la jardinería estaban trabajando en una residencia ubicada en la cuadra 100 de la calles Chesswood Drive

Él hombre hispano fue identificado por la policía como Mike Zuñiga, de 38 años.

Él hombre hispano fue identificado por la policía como Mike Zuñiga, de 38 años. Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- Las autoridades informaron que un jardinero murió electrocutado el jueves mientras podaba un árbol al noroeste de la ciudad.

Él hombre hispano fue identificado por la policía como Mike Zuñiga, de 38 años.

En el reporte oficiales dijeron que un grupo de tres empleados de la jardinería estaban trabajando en una residencia ubicada en la cuadra 100 de la calles Chesswood Drive.

Video: Maestra se acerca a estudiante con tijeras donde también parece jalarle el cabello: https://laopinion.com/2019/09/27/video-maestra-se-acerca-a-estudiante-con-tijeras-tras-altercado-donde-tambien-parece-jalarle-el-cabello/

Uno de los trabajadores se encontraba en una canasta elevada. Cuando los trabajadores intentaron mover la canasta para continuar sus labores, ésta golpeó el cableado y ellos recibieron una descarga eléctrica, según la policía.

Equipos de emergencia respondieron a la escena, pero no pudieron rescatar a las víctimas hasta que el personal de la compañía de energía CPS cortó el servicio eléctrico.

Zuñiga falleció en el lugar, mientras que los otros dos empleados sufrieron quemaduras, añadió la policía. Ellos se encuentran hospitalizados en el San Antonio Military Medical Center y el Methodist Hospital, respectivamente.

En esta nota

CPS San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain