Se toma selfie con ladrón al que le propinó tremendo KO

La publicación ha generado polémica, pues mientras unos aplauden el que se haya defendido, otros los critican por el uso de la fuerza

Se toma selfie con ladrón al que le propinó tremendo KO
Algunos lo han criticado por "presumir" su hazaña.
Foto: Twitter

Una cuenta de Twitter llamada Rodadas Puebla compartió recientemente unas fotografías que, tristemente, relatan lo que a diario debe vivir la población mexicana respecto al tema de la inseguridad, en donde muchas ocasiones, los ciudadanos deben hacer justicia por su propia mano.

Resulta ser que un ciclista tuvo que enfrentarse a un ladrón que quería robarle su bicicleta. Con lo que no contaba el asaltante es que el hombre resultó ser muy bueno en cuestiones de autodefensa personal y evitó de esta manera el robo, propinándole un KO.

“¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el ca&%$n ladrón después de la ma#$%za que le puse”, escribió el administrador de esta cuenta, junto con las selfies que se tomó con el ladrón completamente fuera de sí por la golpiza que le propinó.

Las fotografías han generado debate, ya que para algunos, el ciclista es un “héroe” que defendió lo que era suyo, mientras que otros lo han criticado por “presumir” el haber tenido que recurrir al uso de la fuerza.