Famosos despiden así a José José

""Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música...Descansa en paz, José José", Gloria Estefan
Famosos despiden así a José José
José José
Foto: Mezcalent

Tal como te contamos más temprano, este sábado 28 de septiembre, a los 71 años, falleció José José, quien no pudo ganarle a la batalla contra el cáncer de páncreas.

Luego de que se confirmara la triste noticia, muchos fueron los famosos que se volcaron a las redes sociales para despedirse de quien fuera parte musical de sus vidas y, muchos de ellos, también personal.

Luis Fonsi, María Elena Salinas, Gloria Estefan, carlos Ponce, Carlos Rivera, Lucía Méndez, y más dejaron los siguientes mensajes.

“Que triste noticia…se nos fue el Principe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto”, Luis Fonsi.

“Así prefiero recordarlo, haciendo lo que mejor hacia. Que en paz descanse el príncipe de la canción 🙏🏼. José José Falleció hoy en Miami a los 71 años de edad”, María Elena Salinas.

“Que en Paz Descanse el Príncipe de la Canción 😭😭 Jose Jose. Cántale una canción a todos nuestros Ángeles en el Cielo! ❤️❤️❤️”, Chef Claudia Sandoval.

“Como José José ninguna voz que se pareciera. Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con el y todo un privilegio!Señor de la canción, ya no más dolor vuele alto a los brazos del señor ! 🙏🏼🙌🏼😪”, Olga Tañón.

“Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música…Descansa en paz, José José…muchas gracias por tus bellas canciones y tu legado musical que vivirá por siempre! 💔🎶💔He wrung out our hearts with his unmistakable voice and left an indelible mark on music for all time…Rest in Peace, José José, thank you for the beautiful songs and your musical legacy that will live forever! 💔🎶💔🎶💔”, Gloria Estefan.

“Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós… Descanse en Paz Maestro”, Carlos Rivera.

View this post on Instagram

Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós… Descanse en Paz Maestro. #JoséJosé

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

“De verdad no lo puedo creer… 😞El Príncipe de la Canción nos ha dejado… 🤴 Compadre no sabes lo triste que estoy por tu partida, lo único que me reconforta es saber que ya estás descansando y que tu hermosa voz y canciones trascenderán por toda la eternidad… 🌌 Que Dios te tenga en su gloria… Te quiero mucho, @josejoseoficial ❤💋🌸 Mis condolencias para toda su familia y amigos… “, Lucía Méndez.

“Mi querido “Don Cheps” como cariñosamente te decía. ¡Gracias por haber formado parte de mi vida, por las carcajadas, los recuerdos, los buenos momentos y todo el amor que nos diste a los que estuvimos a tu lado! ¡Te extrañaré siempre!”, Angélica Vale.

“#ElPríncipeDeLaCanción. No habrá otro como tú! Hasta pronto querido. Ahora eres miembro de la realeza del Reino De Dios. #josejose @josejoseoficial Y los ángeles cantan a coro….. #PidoUnApluseParaElAmor. #ElPrincipeDeLaCancion”, Carlos Ponce.